Martin Varesio - Orfebre

DRAGONES DE PLATA

Los dragones se usaban como símbolos de independencia, liderazgo, y fortaleza. Muchos de estos representan sabiduría, dado que al vencer uno no solo recibía las riquezas de los tesoros que poseía, sino que le daban gloria al heroe por haber vencido al monstruo gracias a su astucia. En otras culturas como las chinas o amalayas, ha sido siempre símbolos protección y de buena suerte...
son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología. Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.
se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de este ser va en aumento con los años,los adultos son posiblemente las criaturas más poderosas dentro del mundo mitologico.
Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y sus apreciados tesoros.
Los caudales son muy valiosos para este. Su piel es escamosa y con los años se va haciendo mas dura.-
es un ser magico que tiene capacidad de lanzar invocaciones. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahI que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven
El vuelo es muy agil a pesar de su inmenso tamaño, es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular para lanzarse despues en picado.

Exclusivos