Joyeria Artesanal en plata 925

Martin Varesio Orfebre de Buenos Aires

martinvaresio.com - 2007 - 2016 - Todos los derechos reservados.

- El dominio martinvaresio.com se encuentra registrado en ICANN desde la fecha 23/06/2007. Actualmente, su administración se encuentra a cargo del administrador de la página.

- Los ingresos recibidos en www.martinvaresio.com son por AdSense de Google, los cuales por el momento no representan ningún ingreso monetario elevado ni estable. Dichos ingresos se utilizan solo para financiar los gastos inherentes al alojamiento del dominio.-

Legalidad de contenidos publicados

El Administrador ejerce su función de control periódicamente y censuran los contenidos que no se ajustan a sus Normas de Convivencia y a la legislación vigente. - martinvaresio.com no se responsabiliza de los contenidos de las páginas enlazadas en este sitio. El enlace o uso de la etiqueta A HREF del código HTML es una característica implícita en la Word Wide Web y en ningún caso implica la asunción de posturas, contenidos o filosofías de ningún tipo.- - martinvaresio.com reproduce parcialmente textos e imágenes para que sean utilizados exclusivamente con fines educativos y se acoge al articulo 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (B.O.E. número 97, del 22 de abril) con las modificaciones hechas al mismo por la Ley 5/1998 del 6 de marzo (B.O.E. número 57, del 7 de marzo) y la Ley 1/2000 de 7 de enero (B.O.E. número 7, del 8 de enero), con el texto que dice: Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotogrífico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada. Las obras publicadas en www.martinvaresio.com son propiedad de sus autores. Si algún autor considera que su propiedad no está suficientemente identificada y quiere que se reconozca explícitamente en este sitio, considera que se infringen sus derechos de autor o desea que se retiren dichos contenidos de este sitio, puede ponerse en contacto con martinvaresio.com vía correo electrónico. - Los logotipos, slogan, nombres, marcas y artículos publicados por colaboradores son propiedad de los mismos y su publicación ha sido autorizada previamente.martinvaresio.com autoriza la reproducción de sus contenidos siempre que se cite su exacta procedencia, cite la url de la web, nombre, fuente y se comunique su utilización. - Jurisdicción aplicable para la resolución de cualquier conflicto: Argentina - Buenos Aires, Capital Federal.